Política

A pesar campañas violentas e irregulares, saldremos a votar: PES

A tan sólo unos días de concluir las campañas electorales del proceso electoral 2017-2018, el presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, calificó éstas como las campañas más violentas que se han registrado en los últimos años debido a que los partidos y grupos en el poder se saben perdidos por las nuevas propuestas.

 

“Saldremos a votar sin miedo pese a que estas han sido las más violentas de los últimos años y esto se caracteriza porque la venganza y el odio golpearon con toda rudeza a candidatos y candidatas en casi todas las entidades”. denunció.

 

Luego de que se han registrado más de 115 asesinatos y cientos de denuncias por agresiones y amenazas a candidatos y personal que los acompaña el dirigente del PES condenó estos hechos que enturbian el proceso electoral y debilitan la democracia.

 

“Es lamentable ver cómo estás campañas se caracterizaron por la violencia excesiva y candidaturas independientes que solamente decepcionaron al electorado”. expresó.

 

Las campañas de miedo deben terminar para convertirse en proyectos para un mejor país en donde los ciudadanos sean los principales beneficiados con propuestas serias y propositivas.

You may also like