Plaza México anuncia venta de boletos para Corrida por México

Ciudad de México a 05 de Diciembre (CÍRCULO DIGITAL).-La empresa de la Monumental Plaza de Toros México anunció que la venta de boletos para presenciar la corrida extraordinaria del 12 de diciembre seguirá este martes y concluirá hasta el viernes 8.

La llamada Corrida por México, que será a beneficio de los damninficados de los sismos de septiembre, tendrá un estelar cartel formado por los españoles Pablo Hermoso de Mendoza, José Tomás, Julián López “El Juli” y José Mari Manzanares.

Completan el cartel los diestros mexicanos Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Sergio Flores y Luis David Adame. Se lidiarán toros de distintas ganaderías que serán anunciados posteriormente.

Los aficionados podrán adquirir sus entradas en las taquillas de sombra del coso de Insurgentes, con un horario de 9:30 a 14:00 horas, y de las 15:30 a las 19:00, así como por el habitual sistema telefónico de ventas.

De igual forma la empresa señaló que los boletos para presenciar la cuarta corrida de la Temporada Grande 2017-18 el domingo 10 también se podrán adquirir en las taquillas del inmueble taurino, pero por el lado de Sol, con los mismos horarios.

En esta corrida estarán el torero francés Sebastián Castella, el español Ginés Marín, y los mexicanos Sergio Flores y Luis David Adame, con toros de la ganadería de Xajay.