Legislativas

Reconoce el gobierno de Omar Fayad conquistas laborales

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, encabezó el festejo y reconocimiento que se realizó en marco del Día del Maestro en la capital hidalguense y en donde participaron alrededor de 8 mil maestros provenientes de distintos puntos de la entidad, acto en el que el mandatario estatal refrendó el compromiso con el magisterio y el reconocimiento a la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En su mensaje, el mandatario estatal refirió que la única organización que representa a los maestros y con la que el gobierno estatal trabajará de la mano es el SNTE que encabeza en Hidalgo, Luis Enrique Morales Acosta, por lo que enfatizó estar completamente de acuerdo en continuar el camino hacia el perfeccionamiento de la reforma educativa y evitar que esta tenga un carácter punitivo, por lo que enfatizó que se continuará con el trabajo, pero sobre todo el respeto de las conquistas laborales ganadas por los docentes en todos los años de lucha magisterial.

“Seguiremos dotando a nuestros docentes con mejores instrumentos para su labor diaria; es mi compromiso que juntos logremos más como estado. Invito a los educadores hidalguenses a seguir trabajando por un Hidalgo más preparado donde todas y todos reciban una educación de calidad”, dijo y agregó que continuará con su política anticorrupción ya que el dinero que se destine para la educación de los hidalguenses deberá utilizarse para ese fin y no para cuestiones personales de un grupo.

Y agregó, “los maestros de Hidalgo hoy tienen a un gran aliado, pero sobre todo a un amigo, estoy comprometido a siempre ser garante de sus derechos. Reconozco el trabajo de todos los que pertenecen a esta institución sindical; gracias por impulsar la educación de los hidalguenses”, reiteró.

Finalmente, Fayad Meneses, dijo que la noble labor de compartir el conocimiento para  forjar estudiantes de calidad y que los niños y jóvenes hidalguenses puedan estar a la altura de los retos que se imponen en el plano internacional con lo que además pueden aspirar a un trabajo mejor remunerado, es reconocida no sólo por el gobierno estatal sino por la sociedad misma.

You may also like