Renuncia de Margarita Zavala sólo beneficiará al PRI: Anaya

Margarita Zavala se equivocó al renunciar al PAN, afirmó Ricardo Anayapresidente de este instituto político, a quien la ex primera dama acusó de cancelar la vida democrática del partido. 

En un segundo video a redes sociales, el queretano expresó: “Respeto la decisión, pero la salida de Margarita del PAN sólo le beneficia al PRI, ese PRI que no merece otra oportunidad porque le ha fallado a México. Y creo que es una decisión equivocada porque la candidatura a la que ella aspiraba no está aún decidida y no podemos modificar los tiempos que están en la ley ni los del PAN ni los del Frente Ciudadano por México”.

El panista acotó que el plazo para registrar la coalición electoral del Frente Ciudadano por México, donde se unen a PRD y Movimiento Ciudadano, así como para elegir el método de los candidatos vence hasta el 13 de diciembre.

“El PAN como institución histórica es más grande que cualquiera de nosotros en lo individual y el Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano está fuerte y firme y va arriba en todas las encuestas”.