Nacional Nacionales Política Portada Principal

Respetamos críticas a decisiones del gobierno: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración respeta la críticas, tanto a favor como en contra, sobre las decisiones del gobierno, esto en referencia al operativo realizado el 17 de octubre pasado donde se detuvo, y posteriormente se liberó, a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo‘ Guzmán.

Durante su conferencia de prensa el jefe del Ejecutivo remarcó que es respetuoso de esas posturas pues en la democracia hay divergencias.

“Puede ser que conservadores, los que no quieren el cambio estén descontentos y expresen nuestras fallas y critiquen, y es hasta legítimo, pero no pasa a más”, remarcó Andrés Manuel López Obrador.

Y es que la declaración del Presidente también es referencia a la declaración que realizó el general de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Carlos Gaytán Ochoa, dijo que actualmente la sociedad está polarizada políticamente en México.

“(Carlos Gaytán Ochoa) está en su derecho de no estar de acuerdo y expresarse. No pasa de eso, de puntos de vista diferentes y lo demás entra en el terreno de las especulaciones”, mencionó López Obrador.

Leave a Comment

You may also like