Legislativas Legislativo Nacional Política Portada Principal

Ridiculizan y critican a Morena por presidencia de Cultura a Sergio Mayer

Las protestas y burlas en redes sociales por la designación del artista Sergio Mayer como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados arreciaron este viernes e incluso se cuestiona su integridad moral para desempeñar ese puesto por el nivel de respuesta que da a quienes lo critican

El futuro presidente de la Comisión Legislativa respondió así a uno de sus seguidores y mostró también molestia por los “memes que sobre él se han publicado.

El actor ha dicho que no necesita ser Sócrates para ocupar dicha posición, pero sus críticos empiezan a cuestionarse si sus respuestas no representan un caso más grave que el del senador panista Ismael García Cabeza de Vaca, quien ofreció su más “sincera y sentida” disculpa a la jóven Fernanda Moreno por los términos misóginos con los que se refirió a su imagen en un chat privado, que fue captado desde la tribuna por los fotógrafos.

Ahora Mayer dice que “para estar en la Co­misión de la De­fensa “no necesitas ser militar” ni tam­poco ser intelectual para estar en la de Cultura.

También se cuestiona su capacidad para ocupar dicho cargo pues no tiene antecedentes profesionales ni académicos que lo ameriten.

Fue integrante del gru­po musical Garibaldi y cuenta con una carrera actoral sin mucho renombre.

Ahora será en presidente de la Comisión de Cultura y Ci­nematografía de la Cámara de Diputados.

El legislador por Morena ha pasado de la por­tada de las revistas de espec­táculos a encabezar el órgano que definirá el rumbo de la cultura en San Lázaro en los próximos tres años y promete que escuchará a todos.

 

Leave a Comment

You may also like