Deportes Principal

Santos rescata empate ante Xolos

El equipo de Óscar Pareja dejó ir el triunfo en Torreón, luego de ir arriba en el marcador durante la primera mitad, Santos logró empatar el duelo para únicamente sumar una unidad para ambos equipos. 

Los primeros minutos del partido se llevaron a cabo en un ir y venir por parte de ambas escuadras, encuentro parejo que Xolos supo aprovechar rápidamente para abrir la cuenta transcurridos 19 minutos. Luego de un pase filtrado Miller Bolaños se vio en un mano a mano con Jonathan Orozco en donde con un sobrerito burló al arquero para rematar de cabeza y poner con ventaja al equipo xoloitzcuintle.

Una vez en la parte complementaria, Santos tomó confianza y comenzó a afianzarse en el terreno de juego, tras varias aproximaciones de los laguneros a la zona de Gibran Lajud el gol finalmente llegó. Con un tiro de esquina al 58′ Marcelo Correa emparejó la cuenta en un segundo remate colocando el 1-1 final del encuentro.

Con este resultado los canes prehispánicos acumulan 16 puntos mientras que los Guerreros 18. Xolos regresará a Tijuana para preparar su próximo compromiso

You may also like