Legislativas Legislativo Nacional Política Portada Principal

Se Compromete Nuvia Mayorga a consolidar Sistema Nacional Anticorrupción

• La legisladora priista reafirmó su total disposición para dar respuesta a la demanda social de combatir actos de corrupción e impunidad

Al instalarse la Comisión de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana en el Senado de la República, la legisladora Nuvia Mayorga Delgado, se comprometió a que una de sus prioridades será impulsar la consolidación del Sistema Nacional Anticorrupción.

La senadora del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reafirmó su total disposición para dar respuesta a la demanda social de combatir actos de corrupción e impunidad, y en caso de comprobarse irregularidades, que se sancionen.

Como integrante de dicha comisión, Mayorga Delgado aseguró que impulsará desde el Pleno, los puntos de acuerdo, estudios y análisis, principalmente, para la prevención, combate y castigo a la corrupción.

Asimismo, hizo hincapié en que desde el Senado de la República se instrumentarán controles transversales para la transparencia y la rendición de cuentas de todos quienes ejerzan recursos públicos.

Leave a Comment

You may also like