Unidad en el PRD, vital para ganar en 2018: Alejandra Barrales

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, llamó a toda la militancia a ir en unidad para así no perder de vista que tienen todo para ganar tanto en Tabasco como a nivel nacional.

Señaló que esa fuerza política vive la efervescencia que todo mundo reconoce, donde no hay línea, no es el partido de una sola persona, de un solo hombre, aquí lo que hay es gente que participa, que propone, que decide, que reclama, y siempre hemos encontrado la forma de salir adelante.

Al acudir al Quinto Informe de actividades del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, la dirigente perredista mencionó que esa entidad es una fortaleza para el partido en su objetivo de ganar la Presidencia de la República.

“No perder de vista que eso es lo verdaderamente importante, tenemos todo para ganarlo, hoy venimos a acompañar a nuestro gobernador que entrega buenos resultados, que entrega buenas cuentas, y eso es una carta importante para salir a pedir el apoyo de la gente”, enfatizó.

Según la lideresa perredista, a Tabasco le han afectado los desaciertos que se han vivido a nivel nacional, el desempleo y los relacionado con el petróleo, por lo que es urgente que esa entidad vaya adelante para que sea posible cambiar el rumbo del país.

Barrales Magdaleno sostuvo que desde la dirigencia nacional es respetada la dinámica que los perredistas están llevando en cada estado con miras a la contienda electoral.

Descartó que haya rupturas en el partido, pues “el PRD no es un partido donde se dé línea, no es el partido de una sola persona o un solo hombre, aquí lo que hay es gente que participa, que propone, que decide, que reclama y siempre hemos encontrado la forma de salir adelante”.

En ese sentido, llamó a ir en unidad en Tabasco y en todo el país, pues están dadas las condiciones para garantizar que haya continuidad, “el PRD hoy tiene todo para ganar”.