Urgen legisladores al Gobierno Federal llamar a la unidad nacional

Pasado el proceso electoral se hace necesario que el Gobierno Federal exhorte mediante slogans, anuncios publicitarios y acciones a la sociedad en general dejar atrás las preferencias políticas y trabajar en un mismo sentido por México. 

En la sesión de este miércoles, los senadores y diputados federales que integran la Comisión Política Permanente aprobaron un punto de acuerdo de urgente resolución, presentado por la senadora Adriana Loaiza Garzón, en el que se señala que el pasado 1 de julio se tuvo la oportunidad de votar libremente y en el resultado quedó plasmada la voz de los votantes.

“Como mexicanos debemos dar todo de nuestra parte para la continua formación de este gran país, no debemos olvidar jamás que México es más grande que un grupo político, y que dar lo mejor de nosotros es trabajar siempre por el bien común de esta sociedad”, se subraya.

En el Punto de Acuerdo, se menciona que, si por alguna razón la conducción de este país no fuera la correcta, “seamos de nuevo una sola voz para juzgar y demandar a quien tiene esa responsabilidad como lo ampara nuestra Carta Magna”.

En el documento de la senadora Loaiza Garzón se lee “no fracasemos como mexicanos, ayudemos al nuevo gobierno a tomar las mejores decisiones colectivas y no olvidemos reparar en decir lo que nos agrede o incomoda como país. El éxito de México es de siempre, sigamos de frente ante ello”.