Deportes Principal

Vence Rojas a Jhonny González por decisión en Arena Coliseo

En pelea de excampeones mundiales, el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas venció al capitalino Jhonny González y se adjudicó el título super pluma Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la Arena Coliseo de esta capital.

 

Después de 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: 113-114, 114-114 y 112-116 a favor de Rojas, en el combate realizado la noche del sábado.

 

La contienda resultó disputada, pero desde su guardia zurda Rojas conectó los mejores golpes y con habilidad evitó los impactos de González para una merecida victoria.

 

En la semifinal, el capitalino Isaac “Pitbull” Cruz Jr. ganó por nocaut en el primer asalto al campechano Ángel “Chaneke” Chan, en superpluma, en boxeo femenil Kandy Sandoval superó por decisión unánime a Jaky Calvo, en la escala mosca.

 

En otros resultados a ocho giros en peso superligero, el invicto juarense Brian “El Niño” Flores empató con el veracruzano Emmanuel Herrera y el venezolano Alfonso Flores ganó decisión al mexiquense Gabriel López, en supermediano.

You may also like