Yo voy a ser candidata del PAN a la presidencia: Margarita Zavala

PANP voy a ser candidata del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró la aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, a su llegada al Palacio Legislativo para la toma de protesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista, la exprimera dama expuso que es necesario que haya unidad al interior del partido, por lo que ya se deben de ir decidiendo las cosas para que el PAN pueda llegar unido y fortalecido para el proceso electoral federal del 2018.

“Ya iremos cayendo en la cuenta unos y otros y espero que se vaya resolviendo, pero para mí lo importante es que lleguemos unidos y a tiempo y no tarde y divididos y en ese sentido tenemos que ir decidiendo las cosas”.

Margarita Zavala señaló que más allá de los abusos en los spots o en los cargos públicos que pudieran ocupar algunos de sus contrincantes, se debe privilegiar la unidad del panismo a nivel nacional, “lo que tenemos que hacer en el PAN es fortalecernos lo suficiente, porque lo que los ciudadanos nos están pidiendo es unidad y fortaleza”.

La aspirante a la silla presidencial reconoció que Veracruz representa, en términos electorales, mucho para el país, sin embargo, evitó precisar si tener el voto de los veracruzanos es fundamental para su campaña, además, negó que su asistencia a la entidad u otros estados se trate de una precampaña, sino como una manera de acercarse a los ciudadanos.

Por otra parte, dijo que este es un día muy importante para la entidad, pues la sociedad está llena de esperanza al poder pasar de la indignación a la acción, además, manifestó que es lamentable que el gobierno saliente haya dejado un Veracruz quebrado.

Add Comment