Entretenimiento

“X-Men” ficha a Antonio Banderas: Será villano en “The New Mutants”

The New Mutants, filme dirigido por Josh Boone y que ha sufrido algún que otro retraso, contará con el español Antonio Banderas, quien caracterizará a un villano en esta primera incursión del universo X-Men en el género del terror.

Según informa el medio The Tracking Board, el intérprete español es fichado por la nueva producción de Fox, aunque todavía no está claro a que villano dará vida.

Una de las especulaciones es que Banderas podría ser Sr. Siniestro después de que Fox cortara de lleno el desarrollo del filme cuando Jon Hamm era el encargado de dar vida al personaje en cuestión.

Otro de los secretos de este filme es su fecha de estreno. En un principio estaba programada para este año, aunque después de dos retrasos la fecha oficial está fijada para 2019. Una de las explicaciones es la diferencia de ideas creativas para desarrollar la trama.

Originalmente, los guionistas idearon convertir la historia en una película de terror. Sin embargo, los directivos de Fox mostraron su disconformidad ya que tal dirección haría imposible lograr la calificación de edad de la cinta, la cual establecieron en PG-13.

Todo esto cambió una vez estrenado el tráiler al público le encantó la idea del terror, por lo que Fox cambió de nuevo su rumbo para enfocar la historia al género del terror.

You may also like