Select your Top Menu from wp menus

Detienen a presunto jefe de sicarios en Veracruz

Mario Ariel “N”, alias “El Gato Pardo”, presunto jefe de sicarios, quien fue capturado en el municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada a Xalapa capital del estado de Veracruz.

El presunto jefe de sicarios fue detenido  junto con tres personas más, cunado circulaba en un vehículo Toyota Hilux a exceso de velocidad y evadió las indicaciones policiales en la localidad de Rinconada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal iniciaron una persecución hasta darles alcance en la localidad Buena Vista, donde los sujetos dispararon contra la unidad policial.

Los oficiales superaron en número a los agresores, lograron intervenirlos y asegurar armas de fuego largas, cartuchos, cargadores, chalecos tácticos, diversas licencias de conducir y documentos de identificación oficial, marihuana, así como cartulinas con mensajes de amenaza.

Fuentes policiales, señalaron a “El Gato Pardo” de estar relacionado con el homicidio de seis personas, entre ellos los cuatro cuerpos que el sábado pasado en un camino de terracería de la comunidad de Rinconada del municipio de Emiliano Zapata.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *