Select your Top Menu from wp menus

Próxima semana se aplica dosis de refuerzo a mayores de 50 años

La próxima semana se aplicará la dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 a los adultos de 50 a 59 años de las 16 alcaldías que concluyeron su esquema antes del 26 de julio, sin importar el biológico que hayan recibido.

El director general de Gobierno de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, precisó que durante siete días se estima atender a un millón 50 mil personas en 10 sedes ubicadas en distintos puntos de la capital, en donde se les aplicará la vacuna AstraZeneca.

La atención se dará conforme a la letra inicial del primer apellido de ese grupo poblacional bajo el siguiente calendario:

A, martes 18 de enero;

B, C y D, miércoles 19 de enero;

 E, F y G, jueves 20 de enero;

H, I, J, K y L, viernes 21 de enero;

M, N y O, sábado 22 de enero;

P, Q y R, martes 25 de enero

S, T, U, V, W, X, Y y Z, miércoles 26 de enero.

En este periodo, en las mismas sedes, podrán acudir las personas rezagadas de 60 y más que no hayan podido ir por su dosis adicional.

Además, el funcionario anunció que del martes 18 al viernes 21 de enero se tendrá habilitada la sede del Pepsi Center, para recibir a rezagados de primeras y segundas dosis del biológico AstraZeneca, así como para adultos mayores de 60 años y más que no acudieron a recibir su refuerzo

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *