Select your Top Menu from wp menus

Rayados pasan sobre los rayos y golean 4-0

Los rayados del  Monterrey  mostraron el buen manejo de su ofensiva y vencen en su casa a  Necaxa  por marcador de 4-0.

De esta forma  los regiomontanos obtiene sus primeros tres puntos en la segunda jornada del torneo Grita México Clausura 2022.

Con sólo cuatro minutos de haber arrancado el encuentro, Rogelio Funes Mori marco el primer tanto al dejar sin posibilidad a Edgar Hernández de atajar su remate. El Monterrey siguió atacando y de forma contundente y Maximiliano Meza pone el 2-0 a si favor en el minuto 23.

La desesperación hizo presa al equipo Necaxa que no logro armar alguna jugada de gol ni cubrir bien los espacios para el rival, lo que permitió a Duván Vergara anotara otro tanto en el minuto 43.

La tensión de la afición se hizo notar contra el entrenador Pablo Guede que salio al descanso con un notable disgusto.

Los rayos del Necaxa salieron en la segunda parte con la intención de presionar y tratar de rescatar el empate, fue cuando se provoca un autogol sin embargo para des fortuna de los rayos fue anulado por fuera de lugar.

En el minuto 67, Jesús Gallardo, convierte la ultima anotación del partido al tirar desde larga distancia y logrando obtener que Hernández roce el balón. Vicent Janssen marcó en el último minuto de juego, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *