Select your Top Menu from wp menus

Atlas inicia ganado el torneo de Clausura 2022

El campeón del futbol mexicano, Atlas inicio el torneo de Clausura 2022 con una victoria ante le Atlético San Luis, que nogana desde septiembre del 2021, mientras los rojinegros tiene cuatro encuentros sin caer  ante ellos, tres triunfos y un empate.

Fue ne minuto 19 cuando  el uruguayo postosino, Abel Hernández, tuvo la primera oportunidad de gol, 10 minutos después, Aníbal Chalá y Diego Barbosa intentaron rematas  en la portería de Marcelo Barovero,  pero tras varios rebotes el balón se alejó del área, los locales tuvieron su primera jugada de peligro.

Aunque los potosinos tuvieron más llegadas que Atlas en los primeros 45 minutos, no lograban reflejarlo en el marcador, Jhon Murillo, jugador debutante en San Luis tuvo algunas oportunidades frente al área  rival pero no concreto.

En el minuto 40, Rubens Sambueza cobro un tiro libre a favor de San Luis, que salio por encima del marco defendido por Camilo Vargas. Dos minutos después, Aníbal Hernández dejo ir la jugada más clara de gol.

En la segunda parte Atlas mostró mayor intención y fue en el minuto 63 lograron pone el marcador 1-0, en una jugada desafortunada para el defensivo Ramón Juárez, quien  mando el balón al interior de su propia portería.

Para el  minuto 72 los potosinos buscaron el empate, Sanabria recibió el balón dentro del área y frente  a la portería pero su remate no fue con n suficiente potencia, y llego a las manos de Camilo Vargas.

Con este resultado, Atlas  obtiene sus primeros tres puntos y San Luis  su segunda derrota

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *