Select your Top Menu from wp menus

Charly Rodríguez nuevamente pone el triunfo a Cruz Azul

Cruz Azul venció a los bravos de Juárez por la  mínima diferencia, 1-0.

El  gol fue obra de Carlos Rodríguez con asistencia de Uriel Antuna, por lo que los refuerzos  que llegaron al equipo de La Noria empiezan a dar los resultados esperados.

El partido comenzó con unos Bravos  plantados ordenadamente, pero su estrategia fue vulnerada rápidamente cuando en el minuto cuatro Uriel Antuna puso un pase  filtrado a la llegada de Carlos Rodríguez, quine solo tiro a primer poste venciendo con ello al  portero Hugo González y poner el marcador 1-0.

Esto descontrolo al equipo de ciudad Juárez y permitió al equipo de La Noria, mantener  la posesión del balón, aunque sin ninguna profundidad, hasta el término del primer tiempo.

Para el complemento se noto que Ricardo Ferreti nuevamente les puso un orden, sin embargo  no lograron concretar en el marco protegido por  Jesús Corona.

El partido se torno deslucido, sin que alguno de los dos equipos rompería su esquema  y termino con la ventaja de los dirigidos por Juan Reynoso.

Cruz Azul alcanza seis puntos y sin recibir gol,; mientras que los Bravos se quedan con tres puntos, tras haber ganado en la primera jornada del Clausura 2022.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *