Select your Top Menu from wp menus

Localizan a diputada Federal Araceli Ocampo, reportada como desparecida

La Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional (GN) informaron que elementos de ésta última dependencia localizaron a la diputada federal Araceli Ocampo Manzanares, quien había sido reportada como desaparecida, junto con su asistente”, a “un costado de la carretera Chilpancingo-Iguala”.

En el comunicado de prensa, difundido anoche, señaló que desde “el pasado lunes la familia de la legisladora acudió a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para informar que Araceli Ocampo había salido de Chilpancingo con destino a Iguala, a bordo de su vehículo, y se desconocía su paradero”.

Agregó que “el personal de la Guardia Nacional implementó un operativo de búsqueda y localización sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, ubicando en el kilómetro 205+000, a ambas personas, quienes se encontraban en buen estado”.

Concluye el comunicado que “la legisladora, por el distrito 2 de Iguala, Guerrero, manifestó haber sido despojada de su vehículo en las inmediaciones del poblado de Mezcala, sin poder comunicarse para informar sobre lo sucedido. Los integrantes de la GN auxiliaron a la legisladora y a su asistente, a quienes acompañaron a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para interponer la denuncia por robo de vehículo”.

About The Author

Related posts