Select your Top Menu from wp menus

Fallece Meat Loaf

El cantante que asombró al mundo del rock con su álbum “Bat Out Of Hell” , y que se ha convertido en el mas vendido de todos los tiempo  fallecio a los 74 años de edad.

La muerte del tambien actor, fue  confirmada por su familia en un mensaje publicado en sus redes sociales sin detalles de la causa.

“Nos parte el corazón anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche rodeado de su esposa Deborah, hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos”, se lee en la comunicación.

Dentro de su dolor, la familia resaltó “su increíble carrera abarcó 6 décadas en las que vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y protagonizó más de 65 películas, incluidas “Fight Club”, “Focus”, “Rocky Horror Picture Show” y “Wayne’s World””.

En la publicación en Facebook también se agradece a los seguidores de Michael Lee Aday, su verdadero nombre, el amor y el apoyo en este momento de dolor por la pérdida de un artista ya. Inspirador y un hombre hermoso. Y culminan, pidiendo nunca dejar de rockear.

Hace apenas unos días, el propio Meat Loaf había confirmado que el 5 de enero de este 2022 había empezado a grabar un programa de televisión en el que hacía un cameo y que iniciaría en marzo próximo.

Además, en cuanto a su carrera musical desde noviembre pasado Meat Loaf había confirmado que en los primeros días de este 2022 estaría de nuevo en los estudios de grabación, tocando en vivo, ensayando para grabar en vivo postas en una grabadora analógica de 24 postas (vieja escuela), cuando esa grabación básica con su voz casi terminada estuviera lista se pasaría a una máquina digital de 48 pistas y se terminaría el álbum de sólo siete tracks nuevos pero aderezado con los grandes éxitos de su carrera logradas en vivo.

About The Author

Related posts