Select your Top Menu from wp menus

Sube precio por kilogramo de Gas LP

El precio del Gas licuado de petróleo (Gas LP),  volverá a subir en la semana que va de 23 de enero al 29.

Luego de que la semana pasada había reportado aumentos en los principales centros de consumo del país, los usuarios de las 16 alcaldías de la Ciudad de México pagarán este domingo y hasta el 29 de enero, 44 centavos más por cada kilogramo del combustible que reciben en cilindros metálicos a través de comisionistas y de la empresa estatal Gas Bienestar -que hasta ahora realiza la comercialización formal en la demarcación de Iztapalapa-.

Este incremento hace un acumulado en los primeros 22 días de este año de un peso con 38 centavos en la CDMX, mientras que en el Estado de México este llega a  un peso con 74 centavos.

El precio máximo promedio del gas LP en la CDMX será de 22.22 pesos por kilogramo, cuando una semana antes el mismo kilogramo les costó 21.78 pesos. En el caso de los usuarios del Estado de México, el precio máximo promedio en las cuatro zonas en que fue dividida la entidad para efectos de fijación de precio será de 21.65 pesos por kilogramo. Una semana antes, el kilogramo distribuido en la entidad mexiquense registró un precio máximo de 21.16 pesos.

About The Author

Related posts