Select your Top Menu from wp menus

Atlas sorprende al América y lo vence en el Azteca

El Club América no logra encontrar el ritmo y cae ante un atlas que mostró mayor juego en equipo y estrategia.

 Los de  Coapa cayeron 2-0 en el Estadio Azteca ante los actuales campeones de la Liga MX. Con un golazo de golazo de diego Barbosa  y un tanto de Jonathan Herrera, los rojinegros se quedaron con las tres unidades en su primer triunfo como visitantes del torneo actual.

El plantel de Santiago Solari no malogrado la contundencia que había acostumbrado a su afición y dentro del  Azteca.. El portero del Atlas, Camilo Vargas,  se vistió  de héroe tras sacar algunos tiros a gol, mientras que su equipo fue efectivo frente al arco de Guillermo Ochoa.

En la primera parte el juego no presento gol, pero en el minuto 71 Diego Barbosa irrumpió con un gran tiro que dejo sin oportunidad a Guillermo Ochoa. El Atlista aprovechó un rechace de Jordan Silva que le quedó a modo, pues bajó el balón con el pecho y de primera intención le pegó a la portería de Ochoa que quedó sin opciones de atajarlo.

Aun con el debut de Jonathan Dos Santos, el América no mostró una estrategia ofensiva, además de Dos Santos  mostró poco juego. Al contrario el cambio realizado por Atlas donde  Jonathan Herrera entró de cambio por Julián Quiñones, para en tres minutos de juego  anotó el segundo y finiquitó el encuentro. Los rojinegros sumaron su segundo triunfo en el torneo tras vencer al Atlético San Luis en la primera fecha.

About The Author

Related posts