Select your Top Menu from wp menus

En la CDMX no se cerraran actividades: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que para proteger la economía de las familias no cerarrán ninguna actividad, pese que la capital del país estará este lunes en semáforo epidemiológico color amarillo.

En un mensaje en redes sociales, Sheinbaum Pardo reiteró que la estrategia contra la variante ómicron, así como de otros países, es vacunar contra el Covid-19 y que incluso esta semana se rompió el récord de vacunación.

 «De acuerdo con el semáforo Covid-19 de la Secretaría de Salud del Gobierno de México a partir del lunes la Ciudad estará en semáforo amarillo, sé que a muchos les preocupa está situación y particularmente la variante ómicron, pero se ha comprobado científicamente que la vacuna es la mejor defensa, por ello para proteger la economía de las familias no cerraremos ninguna actividad».

Seheinbaum Pardo señaló que  la semana del lunes 31 de enero al sábado 5 de febrero, iniciará la aplicación de la dosis de refuerzo contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años residentes de las 16 Alcaldías de la Ciudad de México.

Comentó que hay vacunas suficientes, pero en caso que los síntomas se agravan se puede marcar a Locatel, ya que aseguró que hay suficiente espacio para la atención médica.

About The Author

Related posts