Select your Top Menu from wp menus

A mi no me van a callar afirma América Rangel

La diputada América Rangel, calificó de “artimañas jurídicas” la sanción en su contra aplicada por el Instituto Electoral de la Ciudad de México tras ser acusada de violencia de género en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La diputada advirtió que el proceso es un acto de censura y ataque a su libertad de expresión por decir lo que piensa a favor de la Ciudad en su papel como legisladora.

“Es ridículo que no se le pueda criticar a una gobernante simplemente por ser mujer. Que quede claro que no se le critica por ser mujer, se le critica por ser incompetente”, señaló Rangel.

Agregó que la mandataria capitalina y Morena la han intentado callar por todas las vías, “me han tratado de meter a la cárcel, me han querido sacar de contiendas electorales, pero no lo van a lograr, a mí no me amedrentan, a mí no me van a callar”.

Aseveró que Morena pretende instaurar una dictadura, quiere acabar con la oposición, quiere acabar con la libertad de expresión y la democracia y lamentó que el Instituto Electoral capitalino se preste a jugar el papel de brazo censor del Estado.

América Rangel anunció acciones legales para impugnar esta decisión que va en contra de los preceptos básicos de la Constitución, que son la libre manifestación de ideas y el derecho a la expresión y las libertades.

About The Author

Related posts