Select your Top Menu from wp menus

Tigres se impone en los últimos minutos a Pumas y los vence 2-1

Los Tigres de la UANL, sacaron el triunfo a Pumas en los últimos minutos del juego y de paso rompieron la buena racha que mostraba el equipo de Ciudad Universitaria

Los tigres desde los primeros minutos mostraron su hambre de  triunfo y los botines de Diente López  se busco el primer tanto, pero este fue atajado por el portero Alfredo Talavera.

Sin embargo, la falta de una estructura le cobro factura al equipo de miguel Herrera, El equipo visitante fue exhibido en innumerables ocasiones al intentar contener la media cancha, este fue un factor que supo explotar Pumas.

La inoperancia por la banda derecha del francés Florian Thauvin dejó entrever la necedad del equipo de Nuevo León para atacar por aquel costado. Un disparo de Sebastián Córdova inquietó a Talavera aunque el esférico, para fortuna del guardameta felino, pasó a un costado de su marco.

En sector defensivo Diego Reyes no lograba detener las embestidas de Meritao, y en  un soberbio pase de Favio Álvarez que partió en dos a la defensa de los Tigres culminó con una gran definición de Jerónimo Rodríguez, el lateral se convirtió por un momento en un centro delantero de experiencia y ante la salida de Guzmán definió con frialdad para romper el cero en los cartones.

Dos jugadas más pudieron ampliar el marcador, un pase filtrado de Diogo nuevamente para Rodriguez ante la deficiente marca del Chaka y Reyes, y un remate del Palermo Ortiz que pegó en el poste ante el asombro del Patón.

La intensidad y la velocidad con la que se jugó la primera parte brilló por su ausencia en el arranque de la segunda mitad. Tigres, con poco peligro, se mostró más temeroso de recibir un segundo gol en contra que ávido del empate.

En tanto Pumas busco presionar aun mas entra a la cancha Juan Ignacio Dinenno.

El Piojo replanteó con una línea de cinco que contuvo el entusiasmo universitario. Desde el otro banquillo, Lillini, hace debutar a Juan José Busto, que se suma a la lista de jóvenes debutantes Pumas, que lillini tiene confianza en obtener resultados positivos.

Las modificaciones perfilaron a un cuadro de Pumas que subestimó a su rival. Los Tigres encontraron el empate en un centro desviado,  Gignac revivió la jugada con un balón a segundo poste que con dificultad rechazó la zaga, pero el esférico quedó al centro solo para que el Diente López lo empujara.

Una novatada de Juan José Miguel culminó en penal en contra para los Pumas. Tigres cerró con fuerza el partido y la pena máxima, misma que se revisó en el VAR, aderezó el buen accionar del equipo.

Gignac fue el encargado de realizar el tiro penal y con ello aumento el numero de goles que cobra desde los once pasos, el gol selló el  primer triunfo de los regios en el certamen y que cortó la buena racha universitaria.

About The Author

Related posts