Select your Top Menu from wp menus

Muere Kathryn Kates, una de las actrices de ‘Orange is the new black’ y ‘Seinfeld’

Kathryn Kates, actriz que participó en exitosas series de televisión como Seinfeld y Orange is the New Black, ha fallecido a los 73 años en el estado de Florida tras una larga y dura batalla contra el cáncer de pulmón según han confirmado sus representantes en las redes sociales.

«Nuestra gran @officialkathrynkates falleció. Siempre será recordada y adorada en nuestros corazones como la poderosa fuerza de la naturaleza que era», han comunicado los representantes de Kates de la agencia de talentos Headline en una publicación de Instagram

«Ella amaba este oficio y tenía suficiente paciencia para llenar 10 barcos. Un verdadero ícono. Te echaremos de menos», ha añadido la agencia

Con una carrera televisiva de más de tres décadas a sus espaldas, Kates actuó en varios programas que marcaron época. Apareció en algunos capítulos de Lizzie McGuire o en la película de 1997 The Nurse y en la película del origen de Los Soprano llamada The Many Saints of Newark.

Uno de los papeles más memorables de Kates fue su aparición recurrente en la serie Seinfeld de los noventa como la mujer del mostrador en los icónicos episodios The Dinner Party y The Rye.

«Después de una larga y dura batalla contra el cáncer de pulmón, Kathryn falleció en paz el pasado sábado rodeada de su hermano Josh, su esposa Sue Ann y su hermana Mallory.

About The Author

Related posts