Select your Top Menu from wp menus

Detienen a canadiense con 69 bolsas de cocaína en Santa Fe

Un ciudadano canadiense fue detenido en la zona de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, fue detenido con 69 kilos de aparente cocaína que transportaba en un auto. Llevaba 69 bolsas de plástico selladas y que aparentemente iba a entregar en Toluca, Estado de México.

La droga era transportada en bolsas de plástico selladas al alto vacío en la cajuela de un vehículo color gris, con placas del estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la avenida Vasco de Quiroga, colonia Zedec Santa Fe, y se percataron que el conductor se desplazaba ”de forma errática y a baja velocidad”, y que al notar la presencia policial, el conductor aceleró la marcha, informó la Secretaria Seguridad Ciudadana.

Mientras se aproximaba la unidad policial, el tripulante cambió de dirección e intentó escapar, por lo que calles adelante le dieron alcance en dicha avenida y la calle Ernesto Domínguez.

Al practicarle una revisión de seguridad, detectaron en la cajuela 69 bolsas de plástico con una sustancia amarillenta similar a la cocaína, con un peso aproximado de 69 kilogramos y un arma de fuego corta abastecida con seis cartuchos útiles.

El hombre de 26 años de edad quien se identificó como ciudadano canadiense y refirió que se dirigía al municipio de Toluca, en el Estado de México.

Una vez detenido, fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público.

About The Author

Related posts