Select your Top Menu from wp menus

Violencia se presenta nuevamente en Zacatecas

Nuevamente la violencia se hace presente en el estado de Zacatecas, en esta ocasión en el municipio de Fresnillo se localizaron  10  cuerpos encobijados, algo que sorprendió a los habitantes de la comunidad Pardillo lll de este municipio.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la Vocería de Seguridad Pública pudo confirmar que se tuvo conocimiento de luego de un reporte ciudadano al 911,  en donde se alertó que en dicha comunidad había cuerpos sin vida que estaban envueltos en cobijas.

Hasta el lugar se trasladaron las diferentes corporaciones estatales y federales, donde confirmaron que había 10 cadáveres, cuyo lugar fue debidamente procesado y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense para los protocolos correspondientes para determinar el sexo y la identidad de las víctimas.

Por el momento, las autoridades de seguridad informaron que en esta comunidad se mantiene la presencia de las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado ha iniciado la indagatoria por estos hechos delictivos.

De igual manera, esta mañana, en el municipio de Guadalupe se reportó que en la calle Guerrero de la colonia Centro, se escucharon detonaciones de arma de fuego, al arribar elementos policiales, se confirmó que en el callejón Santa Cecilia, se encontraba un hombre que ya no contaba con signos vitales.

Para iniciar con las investigaciones correspondientes, el sitio quedó a cargo de Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

About The Author

Related posts