Select your Top Menu from wp menus

Necaxa sigue sin encontrar en conjunto y pierde ante Pachuca

El equipo de Necaxa sigue sin encontrar la formula para mostrarse como un equipo de poder y nuevamente cae en su estadio ante Pachuca con marcador de 3-2

En lo que se mostraba un partido con ventaja para el Necaxa, debido a que más de 70 minutos Pachuca jugo con un hombre menos, el equipo de Aguascalientes no logro conjuntarse y establecer las condiciones de local y con mayoría de jugadores.

En tanto Pachuca salió desde los primeros minutos a buscar el triunfo y en el minuto cuando los del estado de Hidalgo se pusieron al frente en el marcador luego de que  Ángel Malagón rechazó el balón y este cayó en los pies de Romario Ibarra, quien mandó la esférica al fondo de las redes

Cinco minutos más tarde, los blanquiazules ampliaron su ventaja con un golazo de Avilés Hurtado, mismo que remató de chilena y puso el balón  en el ángulo de la portería de los locales.

Fue en el minuto 20, cuando el árbitro central Marco Antonio Ortiz decidió expulsar a Erick Sánchez por una barrida por la espalda.

Sin embargo a pesar de  tener un hombre menos, Pachuca se quedó cerca de poner el 3-0, ya que Luis Chávez sacó un zurdazo, el cual pasó apenas por un lado de la cabaña de los locales.

Ya en el complemento, los Rayos se sacudieron el dominio de los Tuzos y con impacto de zurda de Alan Medina se quedaron cerca de anotar su primer gol, pero el poste ahogó la celebración de los aficionados.

Fernando Madrigal se animó con un cobro de tiro libre; sin embargo, Óscar Ustari no se complicó y rechazó la pelota por encima.

En el minuto 70 Víctor Guzmán impactó el balón y venció a Malagón, pero el tanto no subió al marcador, debido a que se encontraba en fuera de lugar.

Tres minutos después, los blanquiazules sentenciaron el partido con anotación de Nicolás Ibáñez de penal, luego de que el árbitro señaló una mano de Alan Medina.

Sobre la hora, Necaxa buscó reaccionar y el ingresado de cambio, Facundo Batista, tomó el balón del área y en el mano a mano contra Ustari no falló para hacer el 3-1 definitivo, haciendo más honroso el marcador para los Rayos.

Gracias a la victoria en el duelo inaugural de la jornada 4, los Tuzos son líderes momentáneos del torneo, mientras Necaxa sigue sufriendo por el tema porcentual con solo tres puntos en el torneo.

About The Author

Related posts