Select your Top Menu from wp menus

Xolos vence a Pumas y logra su primer triunfo en el torneo clausura 2022

El zaguero argentino Lisandro López anotó por segundo partido consecutivo y los Xolos de Tijuana ganaron por primera vez en el torneo Grita México Clausura 2022 al derrotar 1-0 a unos Pumas que sufrieron su segunda derrota consecutiva en el certamen.

López, en su primer torneo en México luego de jugar para Boca Juniors, concretó el único tanto del encuentro con una volea vistosa dentro del área a los 69 minutos.

Los Xolos, que sólo tenían un punto luego de tres fechas, ahora suman cuatro unidades y marchan en el decimosegundo puesto de la clasificación general.

Pumas, que arrancó con un par de triunfos, ahora suma igual número de derrotas y se mantiene con seis unidades, en el quinto peldaño.

Tijuana pudo irse al frente a los 43, con un penal, pero el delantero argentino Facundo Ferreyra erró en un par de oportunidades. En la primera, el portero Alfredo Talavera detuvo el intento, pero el árbitro repitió la ejecución y en su segunda oportunidad, el sudamericano mandó su tiro por un costado.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado, López tomó una pelota dentro del área y prendió la pelota con un zurdazo que entró al ángulo derecho de Talavera.

About The Author

Related posts