Select your Top Menu from wp menus

DIF CDMX investiga presunto maltrato a niños en albergues

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Ciudad de Ciudad, atiende una denuncia por el presunto maltrato de niños en uno de los albergues del Instituto de Atención a Poblaciones Prioritarias (IAAP).

Esto luego de que el fin de semana se dio a conocer el presunto maltrato de 10 menores de edad en el Centro de Asistencia Social de San Bernabé, el cual se encuentra en remodelación

En una tarjeta informativa compartida la noche de este domingo, el DIF capitalino explicó que un equipo multidisciplinario integrado por psicólogas y trabajadoras sociales entrevistaron a los 10 pequeños quienes presuntamente habrían sido maltratados.

El DIF detalló que debido a las remodelaciones que se llevan a cabo en el Centro de San Bernabé, los pequeños fueron trasladados al Centro de Asistencia e Integración Social (CAIS), ‘Techo’, localizado en la alcaldía de Iztacalco.

Los presuntos maltratos a menores fueron dados a conocer este domingo por el periódico ‘Crónica’, con base en denuncias de trabajadores y extrabajadores de los albergues. 

About The Author

Related posts