Select your Top Menu from wp menus

Mazatlán consigue sus primeros 3 puntos del Torneo de Clausura 2022

Nicolás Benedetti y de Roberto Meraz, v diero el primer triunfo  del torneo al Mazatlán FC al imponerse por 2-0 sobre los Xolos de Tijuana y con ello abandonar rl ultimo puesto de la tabla general.

Mazatlán se mostró con mayor hambre de triunfo y en el minuto 9 genero la primera llegada de peligro cuando Benedetti realizó un disparo  que se estrelló en el travesaño.

Tijuana no genero llegada peligrosa hasta el minuto 31, cuando el argentino Lucas Rodríguez realizó un tiro a portería que fue contenido por el  uruguayo Nicolás Vikonis.

El equipo local se puso al frente cuando luego que  Xolos perdiera el balón y  Jorge Padilla mandará un centro por la derecha que a través de un tiro rasante en el área penal, por parte de Benedetti se convirtiera en el primer tanto del partido.

De esta manera se fueron a los vestidores con la ventaja del equipo local

En la parte complementaria los Xolos  buscaron el empate desde el inicio y en el minuto 46, el argentino David  Barbona saca un tiro que se estrella en el poste izquierdo.

Transcurrieron los minutos donde las líneas medias de ambos equipo trataron de imponer su dominio y fue hasta la agonía del encuentro cuando que Roberto Meraz recibió un balón dentro del área y con un tiro raso de pierna izquierda dejo sin oportunidad a Jonathan Orozco.

De esta manera los Cañoneros rompieron una racha negativa y alcanzaron los tres primeros puntos con los que se colocan en el puesto 15 de la tabla general, mientras que Xolos se mantiene con cuatro unidades, en la posición 12.

About The Author

Related posts