Select your Top Menu from wp menus

Puebla en el último minuto arrebata el empate al Atlas

En un partido que mostró porque ambos equipos están en la cima de la tabla, el  Puebla logró sacar el empate aun Atlas, que mantiene el ritmo del torneo de apertura

Puebla fue superior en la primera mitad, pero Atlas logro  nivelar el encuentro en  la parte complementaria. Los Camoteros hicieron de Camilo Vargas la figura en la primera mitad. Atlas no entendió nunca la forma de parar los embates de los locales que nulificaron todas las vías del campeón para meterlos en aprietos.

Fue hasta la segunda mitad cuando se abrió el marcador. Israel Reyes le pegó de pierna derecha y puso el balón inalcanzable para el guardameta rojinegro, pero el festejo se amargó toda vez que después de revisarse en el VAR, la jugada se invalidó por una falta previa sobre Edgar Zaldivar en el minuto 48.

Pero en el minuto 57, los Zorros tuvieron la suya en los pies de Julio Furch, que desde los once pasos perdió el duelo con Antony Silva, el guardameta paraguayo se vistió de héroe y atajó el penal del argentino para mantener el empate.

Ese mismo que se rompió al minuto 84, con un Atlas ya en terreno rival, mordiendo en todas las zonas y recuperando un balón en salida que acabó con Julián Quiñones frente al marco definiendo de pierna izquierda y consiguiendo su primer tanto del torneo, para poner en ventaja a los atlistas.

Cuando todo parecía escrito, un saque de banda llegó hasta Guillermo Martínez, que intentó controlar con la cabeza, pero el balón le quedó perfecto para una chilena, que no pudo detener Camilo, para así sentenciar el duelo 1-1.

Con este marcador ambos equipos llegaron a 11 unidades y los de la ‘Angelópolis’ continúan en la cima de la clasificación.

About The Author

Related posts