Select your Top Menu from wp menus

América gana y hunde a Santos Laguna

En un partido plagado de faltas y errores, solo demostró porque América y santos no están dentro de los primeros lugares de la tabla general.

El partido que se antojaba con un buen fútbol decepciono a los seguidores de santos quines vieron a su equipo adelantarse dos veces en el marcador y terminar perdiendo el encuentro

En tanto el América  consiguió terminar con su mala racha viniendo de atrás para imponerse por 3-2 para dejar a Santos  al fondo de la clasificación luego de su duelo en la jornada 5 del torneo Grita México Clausura 2022.

De inicio, la fortuna sonreía a los de casa. Un centro al área no pudo ser despejado por la zaga americanista y la pelota impactó en Bruno Valdez, quien increíblemente mandó el balón al fondo de su propio arco en ese rebote que terminó por poner en ventaja a los Guerreros. 

La ventaja no duraría mucho para Santos. Las Águilas se encontraron con el empate en una acción donde Mauro Lainez encontró la línea de fondo para sacar un centro que Diego Valdés conectó con la cabeza para ponerlo lejos del alcance de Acevedo. 

Pese a los tantos, el desarrollo del juego fue lento y entrecortado, las constantes faltas impedían la fluidez, pero con todo y eso, las emociones siguieron con goles por ambos bandos que mandaron el juego con un empate parcial al descanso. 

Primero fue Matheus Doria. El zaguero central se sumó al ataque en un tiro de esquina donde le ganó la posición a Jordan Silva para levantarse y rematar con potencia, pegado al poste derecho, imposible para Guillermo Ochoa. 

Parecía que Santos se iría al descanso con ventaja, pero un error defensivo se lo impidió. Un nuevo centro de Lainez fue mal atacado por Félix Torres, quien dejó fuera de combate a Acevedo y su intento de salida. Campos pudo resolver, pero Salvador Reyes lo anticipó y consiguió mandar la bola al fondo. 

Ya en el complemento, los de Coapa encontraron la voltereta. Una falta dentro del área fue sancionada por Luis Enrique Santander como penalti y Bruno Valdez, con ganas de sacarse la espina del autogol, ejecutó con un zapatazo que dejó sin oportunidad a Acevedo. América lograba la voltereta. 

About The Author

Related posts