Select your Top Menu from wp menus

Sentencian a 14 integrantes de «Guerreros Unidos»

El Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales, sentenció a 14 integrantes del grupo criminal “Guerreros Unidos”, por los delitos de delincuencia organizada, en hipótesis de delitos contra la salud; secuestro; acopio de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo para las Fuerzas Armadas, así como posesión de cocaína y marihuana con fines de comercio.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en la detención se aseguraron cuatro armas largas, dos armas cortas, más de 800 cartuchos útiles de diversos calibres, más de 780 envoltorios con cocaína, así como 470 envoltorios con marihuana y seis paquetes con 57 kilos de esta sustancia.

Por tales hechos, el juzgador encontró penalmente responsables a Emmanuel “L”, Emmanuel “M”, Erick “D”, Fanny “L”, Briseida “P” y Virginia “L”, a quienes impuso 80 años y seis meses de prisión.

Erasmo “S”, recibió pena de 37 años ocho meses de prisión y multa de 35 mil 448 pesos.

En el caso de Luis “A”, el Juez le dictó 24 años seis meses de prisión y multa de 34 mil 266 pesos; para Roberto “R”, 23 años de prisión y 32 mil 494 pesos.

Asimismo, Marisol “H” recibió sentencia de 16 años de prisión y multa de 20 mil 678 pesos; Samuel “E”, Andrés “G”, Julio “S” y Antonio “S”, pena de 14 años seis meses de prisión y pagar una multa de más de 19 mil pesos. 

About The Author

Related posts