Select your Top Menu from wp menus

Toluca liga su tercer triunfo consecutivo ante Atlético San Luis

En un partido importante de los llamados a jugarse a seis puntos, Toluca consiguió la victoria por 1-0 ante el Atlético de San Luis, tomando una ventaja importante para evitar la multa del descenso al final del torneo. Camilo Sanvezzo fue el encargado de anotar el gol de los Diablos Rojos para hilar tres victorias en Liga MX.

Al minuto 4, la visita abrió el marcador tras un cobro de tiro libre por parte de Leo Fernández, el uruguayo mandó el centro al primer poste y apareció Camilo Sanvezzo para rematar de cabeza, y marcar así, su primer gol con el equipo mexiquense.

Los potosinos respondieron al 10’ con un disparo desde fuera del área por conducto de Facundo Waller, el uruguayo prendió el esférico en los linderos del área, pero su remate pasó por encima del marco defendido por Luis García.

En el agregado se suscitó la polémica arbitral, luego de que Diego Rigonato intentó despejar un balón en la banda izquierda de Toluca, pero dejó levantada la pierna y alcanzó a dejarle los tachones en la espalda a Ricardo Chávez, y el silbante no dudó en marcar la pena máxima y expulsar al brasileño.

Desde los once pasos, fue Germán Berterame el encargado de cobrar la pena máxima, pero su disparo fue bien atajado por el guardameta de los Diablos Luis García, tras adivinar la trayectoria del esférico y recostar a su lado izquierdo para irse al descanso con la ventaja.

En el complemento, Ignacio Ambriz decidió mover sus piezas tras verse con un hombre menos en la cancha, por lo que sustituyó a Leo Fernández y darle ingreso al lateral canterano Jorge Rodríguez, apostando más a defender los embates potosinos y buscar con un contragolpe aumentar el marcador en su favor.

San Luis buscó llegar a la meta escarlata con mayor efusividad, sin embargo, las ideas no florecían para el equipo y Rubens Sambueza no logró conectar con sus compañeros para que el ataque fuera más preciso.

Con este resultado, el equipo potosino se hunde en el fondo de la tabla general y del cociente, mientras que los Diablos Rojos consiguieron su tercera victoria consecutiva.

About The Author

Related posts