Select your Top Menu from wp menus

En esta legislatura sentaremos las bases para comprender la amplia dinámica de la infraestructura: Reginaldo Sandoval

En México es necesario conocer la importancia de la amplia dinámica de la infraestructura para detonar el desarrollo y crecimiento del país, menciono el diputado federal. Reginaldo Sandoval Flores

El también presidente de la Comisión de Infraestructura, en la cámara de diputados, señalo que por eso se empezaran a planear foros para explicar en los colegios de arquitectos, ingenieros, contadores, economistas, en las universidades y sus facultades esto y se conozca cual es el camino que ha iniciado el gobierno de la 4T

“Cuando la 4T alcanzó la presidencia de México encontró un país destrozado, estaba todo perdido porque el engranaje principal del modelo neoliberal es la corrupción, en el mundo no solo en México”.

Indico que una infraestructura estrategia podrá hacer que en las diferentes zonas del país se detone un desarrollo que permita una mejor calidad de vida de la gente de esas zonas es por ello que este gobierno comenzó con la construcción de diferentes obras.

“En la 4T se arrancó en los hechos como son los proyectos estratégicos que se han iniciado en su construcción y que algunos de ellos llevan un avance importante como son el aeropuerto Felipe Ángeles o para recuperar la soberanía en el sector energético con Pemex la construcción de la refinería Dos Bocas y la adquisición de la planta Deer Park, la modernización de las seis refinerías que tiene México van en la lógica de refinar en México la producción petrolera para que dejen de salir una sangría de dinero al comprar gasolinas”.

El legislador michoacano agregó que la infraestructura estratégica se planea y ejecuta pensando principalmente en el beneficio de la gente y es por ello que dentro de esto destacan la construcción de hospitales, Universidades bancos, instalaciones deportivas y edificios para modernizar los servicios que ofrece el gobierno.

Indico que también se ha planteado que estos proyectos se lleven con transparencia que permita a la gente conocer el costo de las obras y el tiempo estimado de su entrega, en este sentido manifestó que la decisión del presidente López Obrador de incluir al Ejército en la construcción de las obras es para señalar que estas pueden ser construidos con costos menores y en tiempos cortos.

“El ejército nos demuestra que se puede realizar obras con menor costo y menor tiempo de entrega, como lo hace con el aeropuerto Felipe Ángeles, o con la construcción de los bancos del Bienestar que no rebasan los 30 millones, porque si los construyen particulares se duplicaría el costo. Además, se evitó que líderes sindicales aparecieran para pedir dinero por el desplazo de trabajadores o el crimen organizado para exigir el pago de suelo”.

El legislador por el PT, concluyo al reafirmar que esta consiente que en esta legislatura se sentaran las bases para que en un futuro cercano se acabe con la corrupción dentro del sector de infraestructura.

About The Author

Related posts