Select your Top Menu from wp menus

Tigres se coloca en la segunda posición de la clasificación general

Con una gran actuación en la cancha del Estadio Universitario, Miguel Herrera festejó con victoria sus 20 años como director técnico en el balompié mexicano, luego de que los Tigres derrotaron al Atlético de San Luis por marcador de 2-1, logrando escalar hasta la segunda posición de la clasificación general, en actividad de la jornada 6 del Clausura 2022.

Los jugadores de la escuadra felina fueron mejores en el campo de juego, no obstante, los potosinos fueron quienes lograron tomar ventaja en el marcador, pese a no tener opciones tan claras.

La primera mitad del partido había sido pareja, inclinada un poco hacia los regios, pero en la parte complementaria, en un tiro de esquina, Igor Lichnovsky atacó mal el balón, tratando que Jhon Murillo no rematara y el chileno mandó el balón al fondo de su propia portería para adelantar a los visitantes.

El ‘Piojo’ Herrera había ajustado sus piezas para encarar los segundos 45 minutos, metiendo de cambio a Yeferson Soteldo y a Carlos González, quienes le respondieron cambiando el rumbo del partido.

El empate llegó con la intervención de Soteldo, que por la banda izquierda mandó un centro para González, que el paraguayo remató de cabeza, venciendo a Marcelo Barovero, que había tenido una gran actuación, atajando previamente una chilena de Florian Thauvin.

Unos instantes después el dominio de los Tigres era muy claro y se plasmó con la segunda anotación, en la que de nueva cuenta Soteldo envió un balón al área, el cual fue rematado con un cabezazo por André-Pierre Gignac, finiquitando de esta manera la victoria para los de la Sultana del Norte.

Cabe destacar que desde el minuto 65, la escuadra del San Luis se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Juan Manuel Sanabria.

A falta de lo que suceda en los partidos de la actividad dominical de la Liga MX, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León se ubican momentáneamente en la segunda posición de la tabla general, al llegar a 13 unidades, una menos que el Puebla.

About The Author

Related posts