Select your Top Menu from wp menus

Esperan que empresarios el sector eléctrico acudan este miércoles a los foros del Parlamento Abierto

El diputado Rubén Moreira Valdez, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), confió en que el día de mañana miércoles 23 asistan los empresarios del sector energético al foro de Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica.

“Nosotros nos vamos a instalar. Nosotros invitamos a los mexicanos y las mexicanas sin distinciones, entonces esperamos que ellos (los empresarios) acudan mañana ante los representantes de México, que son las y los diputados. Los estamos invitando y esperemos que no nos desaíren”, indicó

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI afirmó que los foros de Parlamento Abierto sobre dicha reforma van bien y han sido provechosos. “Hemos ido sacando opiniones y reflexiones, hoy tenemos a articulistas, líderes de opinión”. “En el PRI desde un principio dijimos que vamos a revisar y registrar todo lo que estuvo en los foros, los argumentos que ellos (los invitados) nos traigan. Por eso es importante que vengan y que nos lo digan acá para ver y valorar sus argumentos”, dijo.

“Hemos sido claros: no hay votación sin debate, sin discusión y sin reflexión. Sería un despropósito tener un Congreso y sesionar si de antemano alguien fija posición. Yo creo que eso no es lo correcto”.

Aseveró que su bancada está dispuesta a discutir y reflexionar y a buscar puntos de acuerdo para, “en su caso, votar si eso es para bien de México, sino, pues no”

About The Author

Related posts