Select your Top Menu from wp menus

León vence a Necaxa en el debut de Jaime Lozano

El equipo de León sumo  su segundo triunfo al hilo luego de imponerse por marcador de 0-1 sobre los Rayos del Necaxa, en lo que fue el debut de Jaime Lozano como técnico de los hidrocálidos en el Estadio Victoria, dentro de la jornada 7 del torneo Clausura 2022.

Con la consigna de buscar el triunfo ante su gente, los Rayos tuvieron su primer disparo al arco a los 20′ minutos, pero el balón encontró las manos de Rodolfo Cota ante el intento de Milton Giménez, que con mucha seguridad se lanzó y se quedó con el esférico sin dar rebote.

La Fiera que solo había intimidado la portería rival, con un tiro de Luis Montes a los 28′ minutos, que Luis Ángel Malagón mandó a tiro de esquina con una gran atajada, logró abrir el marcador al 32´ por la vía del penal con Víctor Dávila, quien llegó a cuatro goles en el certamen y 18 desde que llegó al conjunto del Bajío.

Para la segunda parte, Ariel Holan comenzó a mover sus piezas buscando cerrar el partido en los últimos 25 minutos, sacando de la cancha a Elías Hernández, para dar ingreso a Santiago Colombatto y aunque los locales lo intentaron empatar, Cota no tuvo problemas para detener las oportunidades contra su arco.

Con este resultado, León escala al sexto peldaño con 11 puntos y recibirá al Monterrey, mientras que Necaxa que visitará al Mazatlán la siguiente jornada se quedó con 7 unidades. Desde que regresó Necaxa a Primera División, no ha podido vencer a León en Liga MX en el Estadio Victoria, siendo esta la octava derrota.

About The Author

Related posts