Select your Top Menu from wp menus

Pumas y América no se hacen daño

Pumas y América no lograron hacerse daño e igualaron 0-0 en el estadio Olímpico Universitario, en lo que fue una nueva edición del Clásico Capitalino, correspondiente a la jornada 7 del torneo Grita México Clausura 2022, que tenía una carga de morbo por la situación del técnico azulcrema Santiago Solari, quien llegaba con un ultimátum a esta cita.

Las Águilas trataron de imponer condiciones y con mayor intensidad, estuvieron cerca de abrir el marcador cuando Diego Valdés robó la pelota en la salida universitaria, se enfiló al área y en el mano a mano, estrelló su disparo justo en la ubicación de Alfredo Talavera.

Del otro lado, la Universidad tardó en meterse al encuentro, pero de a poco se sacudió el letargo y con un disparo de Juan Ignacio Dinenno, obligó al lance de un Guillermo Ochoa que solamente acompañó al esférico.

En el complemento, ninguno de los dos equipos lograba insinuarse con verdadero peligro y ante eso, Lillini fue el primero en modificar para refrescar su ataque con Washington Corozo y Diogo de Oliveira, mientras que Solari no modificaba.

Pese a los movimientos, la Universidad se quedaba con uno menos, ya que Diogo de Oliveira fue amonestado dos veces en menos de cinco minutos y dejó a Pumas con uno menos a falta de 10 minutos para el final.

El Clásico Capitalino terminó con repartición de puntos que cambia poco la actualidad de ambos equipos y deja en vilo el futuro de Solari.

About The Author

Related posts