Select your Top Menu from wp menus

Xolos va al Nemesio Diez y vence a Toluca

Los Xolos de Tijuana lograron sacar un importante triunfo sobre los Diablos Rojos de Toluca por 2-1, en la Jornada 8 del Clausura 2022, en un Nemesio Díez que se ha convertido en el paraíso para los equipos visitantes.

Marcelo Ruiz, mostró nuevamente una actuación brillante y adelanto a los de Tijuana, esto luego de un rechace de la defensa de los Diablos, que permitió poner al fondo un tiro con el pie izquierdo

En el minuto 38 Toluca empató cuando en un tiro de esquina de Kevin Castañeda que remató Camilo Sanvezzo y golpeó a Christian Rivera para incrustarse en las redes dejando el 1-1 antes del descanso.

En la parte complementaria,  los mexiquenses  lograron recomponer el camino  y tomaron la batutas casi en la totalidad del tiempo, sin embargo, en el ocaso del encuentro los Xolos  creó una  jugada desde media cancha que llegó hasta la banda derecha por donde Joaquín Montecinos condujo y cedió para Renato Ibarra y este hizo la pared devolviendo la esférica a Montecinos quien simplemente definió entre los pies del arquero, Luis García, dejando al 84 el 1-2.

Con este resultado, Tijuana logra su segundo triunfo consecutivo y su tercer partido sin perder para llegar a 11 puntos. En tanto los de Toluca se estancaron en 10 unidades  y mantiene su tercer encuentro sin  conocer la victoria

About The Author

Related posts