Select your Top Menu from wp menus

Monterrey vencen a FC Mazatlán

Los Rayados de Monterrey lograron su segundo triunfo consecutivo dentro del  torneo Clausura 2022. Con anotaciones de Stefan Medina y Joel Campbell, los regios sumaron su segunda victoria al hilo bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, por los derrotados descontó Miguel Sansores.

La Pandilla se vio mejor desde él silbatazo inicial al crear varias jugadas de gol en la primera media hora del encuentro. El zaguero Stefan Medina meció las redes Cañoneras sobre el minuto 19, rompiendo el empate en el Estadio BBVA. El colombiano recibió un servicio a balón parado de Alfonso González, se anticipó a la marca y venció con remate de cabeza al arquero uruguayo, Nicolás Vikonis.

En la recta final del primer tiempo, el tico Joel Campbell puso de pie a la afición regia con un golazo al minuto 41, poniendo el marcador 2-0.

Obligados a buscar el arco de Esteban Andrada, los Cañoneros fueron agresivos en el inicio de la parte complementaria al tener dos oportunidades, pero sin contundencia con Nicolás Benedetti y Bryan Colula. El descuento llegó con un testarazo de Miguel Sansores, tras un servicio del debutante Andrés Montaño, acercando a la escuadra mazatleca (2-1), en el minuto 71.

Tras el gol, la tropa de Christian Ramírez se animó a ir al frente, dos minutos más tarde, el atacante Brian Rubio perdonó el gol de la igualada. Los morados fracasaron en su intento de sumar su primera unidad fuera de casa.

En el minuto 84, Joel Campbell volvió a perforar la portería morada pero el tanto fue anulado al ser revisado por el VAR. En los últimos minutos, Rayados se fue al frente y tuvo varias oportunidades, pero entre Vikonis y la defensa, salvaron el tercero.

Esta caída para los sinaloenses representó el partido número 11 sin conocer la victoria en patio ajeno, con saldo de nueve derrotas y dos empates. La última vez que ganaron fue el 26 de julio de 2021 en la era del estratega español Beñat San José. 

Con este resultado, Rayados llegó a 12 unidades por 7puntos de los sinaloenses, Mazatlán FC.

About The Author

Related posts