Select your Top Menu from wp menus

Cruz Azul vence a Pumas con un golazo de Juan Escobar

Cruz Azul se impuso 2-1 a Pumas, encuentro correspondiente en la Fecha 10 del Torneo Clausura 2022  celebrado  ante una floja entrada en el Estadio Azteca, donde ambas escuadras realizaron el protocolo GritaXLaPaz.

El conjuntote la máquina  celeste llegó a este compromiso con tres derrotas en casa, pero puso fin a la racha, gracias a los tantos del peruano Luis Abram al minuto 29 y el paraguayo Juan Escobar al 70.

El primer tanto se presento casi a la media hora de juego, a través de una  jugada a balón parado, Pablo Aguilar peinó el balón, tras un tiro de equina, y Abram capitalizó la desatención defensiva, para anotar, con remate de cabeza.

El empate llego  en una jugada de alto nivel técnico, doble tacón en el área rival, para el disparo a quemarropa de Fabio Álvarez.

Para la parte complementaria  en el minuto 70 al cobrar un tiro de esquina el paraguayo Juan Escobar empalmó el esférico en una espectacular tijera, tras un servicio de Uriel Antuna, para dejar sin oportunidad a Alfredo Talavera.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 17 puntos en el quinto lugar general; mientras, Pumas se estancó con 11 unidades en el décimo puesto.

About The Author

Related posts