Select your Top Menu from wp menus

Atlético San Luis sorprende al Puebla y lo vence 2-1

El conjunto del Atlético de San Luis, dio la campanada de la jornada, al imponerse sorpresivamente por 2-1 sobre el Puebla. Con este resultado el equipo de la franja perdió también el  invicto.

El encuentro durante su primera parte se mostró trabado y ríspida entre ambas escuadras y fue hasta el minuto 41 cuando los potosinos consiguieron abrir el marcador a través de Juan Sanabria, con la  asistencia de Abel Hernández.

En la parte  complementaria, los dirigidos por Nicolás Larcamón intentaron reaccionar y se adueñaron del control del partido, pero no tuvieron éxito en su búsqueda de encontrar el tanto del empate de manera rápida.

Fue en el minuto 88  cuando el ‘Gasolinero’ Martín Barragán recibió un balón del chileno Pablo Parra para colocar el 1-1, que hasta ese momento parecía definitivo en el marcador, aunque las acciones no habían terminado en el estadio Alfonso Lastras.

Un descuido del Puebla  en el tiempo de compensación, le permitió a Juan Sanabria habilitar a Efraín Orona y este último no perdonó, haciendo estallar el inmueble potosino luego de conseguir el 2-1 en favor de los locales, anotación que les valió para lograr una agónica victoria.

Con este resultado, Atlético de San Luis llega a 10 puntos y se ubica en el lugar 13 de la clasificación, acariciando puestos de repechaje; mientras que Puebla se queda en la segunda posición con 21 unidades, una menos que los Tuzos del Pachuca, quienes ahora son los líderes únicos del Clausura 2022.

About The Author

Related posts