Select your Top Menu from wp menus

Puebla deja ir el triunfo y Santos Laguna arrebata el empate

Santos Laguna logró arrebatar el empate al Puebla con anotaciones de Eduardo Aguirre y el argentino Leonardo Suárez en un tramo de solo dos minutos.

Israel Reyes puso al frente a los locales a los 56 minutos y Martín Barragán agregó un tanto más a los 74’ para los poblanos, que parecían encaminados tranquilamente a un triunfo que les devolvería el liderato general del certamen, pero Eduardo Aguirre descontó a los 77 y Suárez decretó la igualdad a los 79.

Puebla extendió a dos su racha de partidos sin ganar y acumula 22 puntos para mantenerse como segundo lugar del torneo por detrás de Pachuca, que se medirá ante Cruz Azul en esta fecha, la undécima del campeonato.

Santos tiene ahora 12 unidades, con las que se coloca en la décima posición a la espera de los demás resultados en la jornada.

El encuentro fue equilibrado en un primer tiempo en el que Puebla tuvo la oportunidad más clara a los 45, cuando el venezolano Fernando Aristeguieta lanzó un disparo que fue rechazado con apuros por el portero Carlos Acevedo.

Los poblanos plasmaron su dominio cuando Reyes aprovechó un rebote en el área chica ante una mala salida de Acevedo para conseguir el primer gol.

Sobre el final, Barragán recibió un centro por la izquierda y conectó de cabeza en el área chica para el 2-0.

El ‘Mudo’ Aguirre aprovechó un buen pase de Suárez y convirtió con un disparo raso que superó al portero paraguayo Anthony Silva.

Un poco después, en una jugada de saque de banda, Suárez aprovechó la mala marca de la zaga central y remató de cabeza en el corazón del área para empatar el encuentro.

About The Author

Related posts