Select your Top Menu from wp menus

León vence a Mazatlán y rompe mala racha

El conjunto del León rompió una racha de tres juegos sin victoria, tras vencer 1-2 a Mazatlán en el Estadio Kraken, gracias a las anotaciones de Santiago Colombatto y Ormeño, en lo que significó también el debut de Gabriel Caballero con los Cañoneros, dentro de la jornada 11 del torneo Grita México Clausura 2022.

Los esmeraldas se pusieron adelante en el marcador al minuto 39′, después de una gran combinación entre Tesillo y Mosquera, quien de primera intención metió un centro a media altura para que Santiago Colombatto empujara la pelota a la red, haciendo explotar la banca.

La Fiera olió sangre y no bajó la guardia, por lo que minutos después, Santiago Ormeño marcó su primer gol en Liga MX con los esmeraldas, después de 26 partidos. Gracias a una buena jugada de Víctor Dávila, el rechace le favoreció al seleccionado peruano, que de media vuelta definió, mandando el partido al descanso con marcador de 2-0.

Para la segunda parte, se anuló un gol por fuera de juego a Santiago Ormeño, apenas en el arranque, ante un Mazatlán que reaccionó con un cabezazo dentro del área de Roberto Meraz al 56′, acercando al equipo de Gabriel Caballero, en una jugada de saque de manos.

Por su parte el delantero de León, Víctor Dávila recibió su quinto tarjetón amarillo, por lo que se perderá el duelo ante Querétaro, después de la fecha FIFA, mientras que Gabriel Caballero tras caer en su debut como técnico del Mazatlán, tendrá una semana larga para trabajar.

About The Author

Related posts