Select your Top Menu from wp menus

AIFA, obra mal hecha e improvisada: Kenia López Rabadán

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, aseguró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es un reflejo de la 4T, pues, dijo, se trata de una obra mal hecha, improvisada y plagada de corrupción.

En conferencia de prensa virtual, desde el AIFA, la senadora panista destacó que, aunque se dice que está listo, en realidad se trata de un aeropuerto en “obra negra” con pistas inconclusas e incluso locales comerciales sin terminar.

Agregó que, desde su origen, la construcción del aeropuerto ha estado plagada de opacidad, pues nunca hubo transparencia en la contratación de los proveedores, que fueron productos del “dedazo”, ya que no se realizó ni una sola licitación.

Kenia López Rabadán indicó que, entre lo que se había invertido en Texcoco y su cancelación, así como en la construcción del AIFA, se han gastado más de 400 mil millones de pesos.

Lamentó, en este sentido, que se haya decidido gastar en lo que llamó un “elefante blanco”, que, por lo menos este martes, sólo tendrá cinco vuelos.

De acuerdo con la senadora panista, el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá su mayor castigo en las urnas, ya que, dijo, la gente no cree más en telenovelas y montajes como el de ayer en la inauguración del AIFA.

About The Author

Related posts