Select your Top Menu from wp menus

Mueren dos personas y varios heridos por ataque armado al norte de Israel

Al menos dos israelíes murieron y varios resultaron heridos en un ataque armado el domingo en la ciudad de Hadera, en el norte de Israel, informaron los equipos de rescate.

Cinco días después del atentado llevado a cabo por un beduino yihadista (con cuchillo y atropello deliberado) que causó la muerte de cuatro civiles en Beer Sheva, al sur de Israel, dos hombres armados han abierto fuego esta noche en pleno centro de Hadera, al norte del país. Antes de ser abatidos por policías, lograron asesinar a al menos dos israelíes y herir a otros tres.

«Dos israelíes murieron en un atentado terrorista en Hadera», situada entre las ciudades de Tel Aviv y Haifa, dijo Magen David Adom, el equivalente israelí de la Cruz Roja, en un mensaje.

La fecha del nuevo ataque no es casual ya que coincide con la cumbre sin precedentes de los ministros de Exteriores de Israel, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Marruecos, Bahréin y Egipto que arrancaba este domingo en el desierto del Néguev, en el sur israelí.

About The Author

Related posts