Select your Top Menu from wp menus

Para el mundial de fútbol en Qatar se busca acompañar a los mexicanos y que estos conozcan las leyes de ese Estado para evitar problemas: Adams Pereyra

En el grupo de amistad México – Estado de Qatar se busca mantener una relación no solo política, cultural, o comercial, sino que se busca dar a conocer las leyes de ese país a los mexicanos que acudirán a esa nación por la celebración del mundial de fútbol, manifestó la diputada federal Olga Zulema Adams Pereyra.

La legisladora presidenta de este grupo de amistad, señalo que ya están coordinando el trabajo con la embajadora de México en Qatar y el embajador de Qatar en México.

“queremos que los mexicanos que asistan a Qatar y los que vivan allá se encuentren seguros y salvos, y que no incurran en el quebranto de una ley, porque debemos de saber que allá no se puede retratar a las mujeres, porque eso te traerá problemas por eso es que queremos difundir las leyes”.

La legisladora por Baja California agregó que las leyes, tradiciones, costumbres y cultura son muy distintas entre ambas naciones y por ello se busca que en este espacio de tiempo que queda, ocho meses, para el inicio del mundial de fútbol, los mexicanos al momento de recibir sus boletos de avión también se les entreguen las leyes y reglamentos más importantes de Qatar.

“entonces vamos a empezar a realizar el plan de trabajo, para que también los legisladores de esta comisión presenten opiniones y sugerencias y realizar el mejor trabajo a favor de los mexicanos”.

Adams Pereyra lamento que lo sucedido en el Estadio Corregidora, en Querétaro, es una mala nota a nivel mundial y por ello se ha planteado este primer objetivo y con ello evitar que surjan problemas para nuestros connncionales.

En este sentido destaco que debe entender que este es un juego y que es una ocasión importante para que las familias se reúnan, por lo que no debe ser un factor para sacar frustraciones.

Señalo que se esta buscando la instalación de un modulo donde se muestre lo que México ofrece, su cultura, sus bellezas naturales, y que nos muestren como un país de gente amistosa, amable

About The Author

Related posts